27.12.11

✎The midi skirt how to and when to....


Sin duda alguna uno de los hits del momento son las faldas con cortes desiguales ... pero es cierto que muchas veces no nos arriesgamos a comprar piezas tan "diferentes" por no saber como combinarlas o exactamente en que ocasión ideal estrenarlas.... Sinceramente creo que no hay nada mejor que utilizar una de estas faldas según tu propio estilo, mi estilo es un poco más romántico y casual por eso yo la combino de esta manera pero no tengas miedo de ponértela con tus "combat-boots" y una playera de los Rolling Stones! o bien con una blusa de encaje y flats de moñitos! Puede ser tan versátil como tu la quieras hacer... 

Y en cuanto a cuando será el momento ideal de deslumbrar con tu nueva, arriesgada y moderna adquisición... no te limites! no hay dress code para tu día a día y que mejor que sentirte y verte increíble solo por que si!! pero si específicamente quieres una recomendación para una ocasión exacta puede ser para ir a una comida o cena especial, una inauguración, exposición.... en fin, yo creo que siempre es un excelente momento para sacar la fashionista que llevas dentro.. además es adictivo, ya verás, basta con que un día decidas caer en la irresistible tentación de vestirte con un look increíble sin razón o motivo en especial para que nunca dejes de hacerlo....
xoxo


Fer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario