28.12.11

✷✳Finding the perfect dress for New Year's ✳✷

Estamos cada vez mas cerca del ultimo día del año ¿tu ya sabes qué te vas a poner? si aún sigues sin tomar la decisión, todavía estas a tiempo!! esta es una pequeña guía que te ayudará a elegir lo que mas te guste y favorezca para iniciar el 2012 viéndote y sintiéndote increíble!!

Hay miles de opciones y nadie sabe mejor lo que te favorece que tu misma así que si desde un principio algo no te convence al 100%, no lo pienses dos veces y sigue buscando, la idea es que tu estés completamente cómoda y enamorada de tu look!


vestidos negros
Definitivamente de éstos podrás encontrar toda la variedad que quieras, pero no te vayas con la finta... no por ser negros son aburridos y clásicos, ni tampoco siempre te van a hacer ver mas delgada.... si lo que buscas es que un vestido te adelgace de la cintura para arriba nunca optes por un strapless ni un gran escote, vete por vestidos que tengan mangas y no hagan mucho énfasis en la línea del busto; ahora que si lo que estas buscando es disimular de la cintura para abajo debes marcar muy bien la línea de tu cintura y no elegir un vestido que tenga mucha tela/vuelo pues te sumará kilos que no tienes ni quieres aparentar tener.... Un vestido negro siempre es la opción mas segura pero no por esto te debes confiar!!


Dorados
Una elección arriesgada pero si es bien tomada sin duda alguna te hará ser la estrella de la noche!! Si buscas disimular la pancita que te quedó de recuerdo de navidad busca cortes drapeados, con pliegues o cortes ya sea en la cintura o un poco por debajo de ella... es importantísimo que no abuses de los accesorios pues ya el vestido por sí sólo es bastante llamativo y tampoco queremos parecer parte de la decoración de la noche... inténtalo y serás todo un éxito!
Plateado/gris
El plateado puede ser una  excelente opcción siempre y cuando tu cuerpo no sea muy voluptuoso pues puede llegar a verse un poco vulgar (al igual que el dorado).... los cortes más favorecedores son aquellos que hacen lucir tu figura sin añadirle o quitarle volumen indeseado, es decir, si lo que buscas es mas cadera busca que el vestido tenga mucha tela de la cintura para abajo y si buscas resaltar de la cintura para arriba elige un vestido que tenga volumen (pedrería, encaje, olanes o varias capas de tela) en la parte superior (atencion!! no un gran escote!! si no tienes busto esto te quitará aún mas!)


Nude beige/ palo de rosa
Uno de los colores "it" del momento! es básico que el tono del vestido no iguale el tono de tu piel!!! pues lo ultimo que queremos es que parezca que no traes vestido...  y si tu piel es extremadamente blanca sinceramente no te lo recomiendo tanto pues te hará ver muy pálida... Este color es muy tramposo si es muy pegado fíjate bien que no se transparente y sobre todo que exista en el planeta ropa interior que no se marque en tu vestido (créeme puede llegar a ser imposible). Lúcete con los accesorios, en dorado y con pedrería de preferencia y haz tuyo este increíblemente romántico look!

Azul !!
Una de mis opciones favoritas este año!! puede ser tan sexy, elegante, romántico o formal como tu lo decidas!! es tan disimulador como el negro y está tan de moda como el nude beige! Un gran collar dorado le subirá mil puntos a tu outfit, siempre y cuando el vestido no sea de chaquiras o pedrería!! 


Acuérdense que no hay mejor accesorio que una increíble actitud!! Espero que les sirvan estos consejos y logren encontrar su mejor opción!!! 


Fer


photo credit: weheartit.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario