10.5.12

Una semana, siete looks primaverales con tus pantalones favoritos



¿Te quita todo el tiempo del mundo pensar que te vas a poner cada día? ¡No te preocupes mas! Con estos prácticos, cómodos e increíbles looks que fácilmente podrás adaptar a tu guardarropa, te verás fabulosa toda la semana sin romperte la cabeza y perder valiosos miles de minutos por las mañanas usando una de tus prendas favoritas: los pantalones





Los pantalones de mezclilla acampanados son una excelente opción para utilizar zapatos de tacón corrido. Combínalos con un top vaporoso y un saco de color claro para estar fresca, cómoda y muy bien vestida


Los pantalones “skinny” son ideales para un look mas juvenil y relajado úsalos con una t-shirt brillante, tu mascada de flores favorita y unos zapatos de color mas neutro. Definitivamente un look sin miedo a equivocarse.



Los pantalones de color, un must de la temporada le dan un gran toque de personalidad a tu outfit. Para estos días de calor combínalos con un top blanco, sandalias y accesorios plateados y como toque final intenta que tu bolso sea de un color contrastante.




Un básico de primavera-verano: el pantalón blanco. Convierte esta elegante prenda en un look muy sofisticado con una blusa estampada, unos zapatos de color impactante y pocos pero acertados accesorios como unos aretes largos en dorado y una bolsa tejida.




¿Es viernes por la noche y no sabes que te vas a poner pero insistes en unos pantalones?¿Quién dice que el negro no puede adaptarse a la primavera? Claro que si! Elije un top con algín motivo étnico o con un print fantástico y combínalo con accesorios metálicos y tus zapatos negros favoritos.






Un look relajado y muy a la moda con tus jeans claros preferidos. Atrévete a darle toda la vitalidad con toques de amarillo y accesorios juveniles.




Descansar también lo puedes hacer con mucho estilo. Tus pants favoritos son perfectos para pasar el domingo viendo películas y comiendo palomitas y unas alpargatas son el elemento ideal para la comodidad dominguera esta primavera





Fer


No hay comentarios.:

Publicar un comentario