29.1.12

Renovando estilos

Generalmente al vestirnos día a día nos vamos a la segura y optamos por ponernos una vez mas nuestros jeans favoritos dejando en el fondo del closset muchas opciones que podrían también ser increíbles, pero tenemos completamente olvidadas por no encontrar "!a ocasión" que estamos esperando para usarlas. Pero ¿Quién dice que esa esperada ocasión no puede ser hoy mañana y pasado?
Les propongo un reto, intentemos una semana entera sin usar JEANS, les prometo que no es imposible, yo les voy a ayudar con algunas ideas y tips; y es mas, verán que después de estos 7 días aprenderán a desempolvar y renovar su estilo haciendo de cada día y cada outfit algo mucho mas especial... ¿Te atreves?

Lunes

Martes
Miércoles
Jueves
VIernes

Sábado
Domingo



Fer

1 comentario:

  1. Anónimo8/3/12

    ¡Hola Fer!

    Espero que estés teniendo un excelente día. He tenido la oportunidad de descubrir tu blog y ¡me encantó! Me gustaron mucho las recomendaciones sobre outfits que das y el diseño de las imágenes. Mi nombre es Gabriela Jiménez y te escribo de parte del equipo de Dscuento México. Ya que compartimos esta pasión por la moda y el estilo, nos encantaría realizar una cooperación contigo. Es por eso que te pido que me contactes en gabriela@dscuento.com.mx. Así podré explicarte un poco más sobre nuestro proyecto y sobre la colaboración que nos encantaría hacer contigo. Saludos.

    ResponderEliminar