24.7.11

10 cosas que debemos de dejar de hacer ya!


Aquí hay 10 de los errores más comunes a la hora de vestirnos. Después de leer esto ya no hay pretexto para dejar de hacerlos!
  1. Todo negro, todo el tiempo: No tengo absolutamente nada en contra del negro, es mas, podría decir que el 60% de mi closset es de este color. Intenta agregarle un poco de color o por lo menos mezcla diferentes texturas para que no se vea tan plano y poco armado.
  2. Tenis para toda ocasión: Si estamos buscando crear nuestro estilo definitivamente los tenis se quedaran en el gimnasio y de vez en cuando en la escuela. Intenta cambiarlos por flats que también son cómodos y te veras mejor arreglada.
  3. Ropa muy apretada o muy floja: Solamente te hará ver vulgar o con quilos de más...
  4. Combianciones extremas: Ejemplo: Blusa azul+pantalón blanco+sweater blanco+bolsa azul+zapatos azules y collar blanco = CERO CREATIVIDAD.
  5. Copiar outfits exactos: Mejor adáptalos a ti y solo inspírate en los que te gusten.
  6. Compras compulsivas: Por lo general nos hacemos de basura que nunca utilizamos por la compramos por que era una "ganga" que no podíamos dejar pasar... Compra inteligentemente y visualiza eso que compras con algo que ya tienes.
  7. Los mismos accesorios de siempre: Los accesorios hacen que nuestro atuendo se vea personalizado y diferente cada vez.
  8. Abuso de accesorios: Usar aretes largos+varios collares+10 anillos+ 400 pulseras= GRAN ERROR.... Exageración/Confusión/Saturación=✗ 
  9. Mostrar la ropa interior: Además de verse vulgar arruinara todo nuestro outfit que no se verá igual.
  10. Mezclar mas de 2 estampados: Los estampados ya son saturados por si mismos, usar más de dos al mismo tiempo es un crimen (a menos que seas Missoni), elige uno o dos que prefieras y combínalos con prendas en colores lisos.
Es muy fácil inténtalo!!



Fer


No hay comentarios.:

Publicar un comentario